Más de un centenar de manifestaciones recorren España en defensa de pensiones dignas y garantizadas en la Constitución. ¡VED FOTOS DE VARIAS DE ELLAS!

Miles de pensionistas PRESENTES Y FUTUROS hemos salido hoy a la calle, pese a la intensísima lluvia, para reclamar nuestro derecho a unas pensiones dignas y blindadas en la Constitución. A las personas que han salido por la mañana, habrá que sumar las que vayan por la tarde. Vamos a colocar en nuestra web imágenes de algunas de estas grandiosas manifestaciones. A CONTINUACIÓN PODÉIS VERLAS 

¡Esto sí va a dejar huella, compañeros! Pero habrá que seguir hasta conseguir todo lo que necesitamos para vivir con dignidad y garantizar una sociedad más justa e igualitaria: por el Feminismo, por la Enseñanza y Sanidad Públicas, por unas residencias dignas y al alcance de todos, por la Ley de Dependencia, por el trabajo de calidad, contra la Ley-mordaza, por unas viviendas asequibles, contra el abuso en las hipotecas, contra las prebendas de unos cuantos… En definitiva, por tantas y tantas cosas que un Estado de Derecho debe garantizar. ¡TENEMOS QUE SEGUIR MOVILIZÁNDONOS!

MADRID, HOY, A LAS 11.

SEVILLA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARRIBA: PRESENTACIÓN DE LAS DE BARCELONA, TOLEDO, GIJÓN…

ena madrid nosotros

ALGUNA COMPAÑERA EN LA CABECERA.  LO HAN TRABAJADO BIEN, LOS COMPAÑEROS DE LA ASOCIACIÓN. SIEMPRE BUSCANDO LA UNIDAD. QUE LLEGARÁ, SIN DUDA.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s