BLOG

Más de un centenar de manifestaciones recorren España en defensa de pensiones dignas y garantizadas en la Constitución. ¡VED FOTOS DE VARIAS DE ELLAS!

Miles de pensionistas PRESENTES Y FUTUROS hemos salido hoy a la calle, pese a la intensísima lluvia, para reclamar nuestro derecho a unas pensiones dignas y blindadas en la Constitución. A las personas que han salido por la mañana, habrá que sumar las que vayan por la tarde. Vamos a colocar en nuestra web imágenes de algunas de estas grandiosas manifestaciones. A CONTINUACIÓN PODÉIS VERLAS 

¡Esto sí va a dejar huella, compañeros! Pero habrá que seguir hasta conseguir todo lo que necesitamos para vivir con dignidad y garantizar una sociedad más justa e igualitaria: por el Feminismo, por la Enseñanza y Sanidad Públicas, por unas residencias dignas y al alcance de todos, por la Ley de Dependencia, por el trabajo de calidad, contra la Ley-mordaza, por unas viviendas asequibles, contra el abuso en las hipotecas, contra las prebendas de unos cuantos… En definitiva, por tantas y tantas cosas que un Estado de Derecho debe garantizar. ¡TENEMOS QUE SEGUIR MOVILIZÁNDONOS!

MADRID, HOY, A LAS 11.

SEVILLA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARRIBA: PRESENTACIÓN DE LAS DE BARCELONA, TOLEDO, GIJÓN…

ena madrid nosotros

ALGUNA COMPAÑERA EN LA CABECERA.  LO HAN TRABAJADO BIEN, LOS COMPAÑEROS DE LA ASOCIACIÓN. SIEMPRE BUSCANDO LA UNIDAD. QUE LLEGARÁ, SIN DUDA.

 

 

 

 

 

 

¡NO TE OLVIDES!: MANIFESTACIÓN A LAS 11 EL DÍA 17 DE MARZO, SÁBADO, DESDE LA PUERTA DEL SOL HASTA EL MUSEO REINA SOFÍA. CONVOCA LA MESA ESTATAL POR EL BLINDAJE DE LAS PENSIONES (MERP)

Tras varios años de lucha contra la  pérdida de poder adquisitivo de las pensiones y para que estas estén blindadas constitucionalmente, la MERP CONVOCA A ESTA MANIFESTACIÓN QUE SE SEÑALA EN  EL TITULAR DE ESTA PÁGINA. 

FOTOS DE MOVILIZACIONES. CONVOCATORIAS, ILUMINACIÓN DEL AYUTAMIENTO, CARTELES…, EN DEFINITIVA,  DE PERSONAS QUE ESTÁN APOYANDO HACE TIEMPO ESTA REIVINDICACIÓN

¡NO DEJÉIS DE ACUDIR! ¡ES VITAL PARA ESTA SOCIEDAD QUE LAS PENSIONES PÚBLICAS SE MANTENGAN SIN MERMA. SON, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS POSITIVAS, UN FACTOR DE COHESIÓN SOCIAL Y UNA GARANTÍA DE MENORES DIFERENCIAS SOCIALES. MUCHAS FAMILIAS HAN SALIDO ADELANTE DURANTE LA CRISIS GRACIAS A  LAS PENSIONES QUE, POR OTRA PARTE, SON UN DERECHO ADQUIRIDO!

¡HAN SIDO AÑOS DE LUCHA EN DEFENSA DE NUESTRAS PENSIONES!

EL AYUNTAMIENTO DE SANSE SE VISTE DE LOS COLORES DE LA MERP. EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS REVALORIZADAS SEGÚN EL IPC Y BLINDADAS EN LA CONSTITUCIÓN.

Luces, convocatorias, muchas personas y asociaciones apoyando a la MERP, recogidas de firmas, convocatorias…, compañeros hablando con  los Medios de comunicación…

En definitiva: EFERVESCENCIA Y DECISIÓN EN LA DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS Y DE SU PODER ADQUISITIVO, Y TODO ELLO GARANTIZADO EN LA CONSTITUCIÓN.

¡ACUDID A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LA MERP EL DÍA 17, A LAS 11, EN LA PUERTA DEL SOL! 

¡TENEMOS QUE QUE CONSEGUIR LO QUE PROPONE LA MERP YA QUE ES UNA GARANTÍA PARA LOS PENSIONISTAS PRESENTES Y FUTUROS!

SanseAyuntaMERP

googlemerCARTEL NUEVO 17 MarzoMARIBEL ENTREVISTADA